Primera B | Dock Sud

El Inundado ganó y aseguró su permanencia en la categoría

Dock Sud venció 1-0 a J.J. Urquiza con gol de Lautaro Chaparro y se salvó del descenso. Ahora le quedan dos fechas para intentar meterse en el Reducido.

Publicada: 17/09/2022 18:27:34

Lecturas: 3674

Dock Sud derrotó 1-0 a J.J. Urquiza en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. Con este resultado, el Inundado aseguró su permanencia en la Primera B y ahora se ilusiona con entrar al Reducido.

Era una final para ambos en la pelea por evitar el descenso y se jugó como tal. Fue un partido muy cerrado, de mucha lucha, en el que ninguno quería equivocarse y por ende se arriesgó poco. Escasas aproximaciones al arco en el primer tiempo.

El juego se abrió un poco más en el segundo tiempo y Dock Sud encontró el gol a los 30'. Después de una buena combinación de pases, Tamborelli asistió a Chaparro, que primero eludió a un defensor dentro del área y luego remató rasante para convertir el 1-0.

Todo Jota Jota protestó que la pelota no había cruzado la línea, porque Cavallera había rechazado abajo del arco, pero el árbitro del encuentro, Edgardo Zamora, lo convalidó a instancias del juez de línea. El gol se festejó como un gran desahogo.

El Docke mantuvo la mínima diferencia hasta el final y consiguió un triunfo importantísimo, ya que se salvó del descenso y además quedó a un punto de la zona de Reducido cuando quedan dos fechas para el final del torneo. El próximo duelo será con Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas