Primera C | Dock Sud

El flamante campeón perdió en su primer partido del Clausura

Dock Sud arrancó un nuevo campeonato con derrota 2-0 ante Laferrere en condición de local. Fue el estreno de Sergio Geldstein como director técnico del equipo.

Publicada: 02/08/2021 21:13:35

Lecturas: 1721

Después de la obtención del Apertura, Dock Sud comenzó su participación en el Clausura frente a Deportivo Laferrere este lunes en condición de local. El debut del último campeón de la categoría no fue el esperado: derrota 2-0 en el estadio De los Inmigrantes.

Además de haber sido el primer partido del campeonato, el Inundado tuvo el estreno de Sergio Geldstein como entrenador. El nuevo director técnico llegó en reemplazo de Guillermo De Lucca y comenzó su ciclo al frente del Darsenero.

El partido se abrió a los 20’ del primer tiempo a través de un penal convertido por Gustavo Fernández, luego de una mano dentro del área. Luego, a los 11’ del complemento, Claudio Campostrini convirtió el 2-0 definitivo en un contragolpe.

Otra de las malas noticias del debut fue la expulsión de Braian Chávez, el máximo goleador del equipo en la temporada. El delantero le pegó un codazo a un defensor de Lafe y vio la roja a los 32’ del segundo tiempo.

En la próxima fecha el Docke buscará recuperarse cuando visite a Claypole, el domingo a las 15. El equipo ya tiene la final por el primer ascenso asegurada, aunque logrará el ascenso directo si consigue ser campeón nuevamente en este Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas