Primera B | Defensores Unidos

El equipo Mostaza Merlo sumó a otro mediocampista

En las últimas horas, Defensores Unidos concretó la llegada de otro futbolista para la zona del mediocampo. Se trata del volante Damián Núñez, quien arriba desde Morón.

Publicada: 21/01/2022 12:51:45

Lecturas: 7253

A falta de algunas semanas para el comienzo del torneo Apertura de la Primera B, donde el conjunto Celeste intentará ir en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, los dirigentes siguen trabajando para cumplir con los pedidos que realizó el cuerpo técnico.

Es por eso que este viernes, Defensores Unidos confirmó la llegada de un nuevo refuerzo pensando en el inicio del certamen. Se trata del mediocampista Damián Núñez, quien arriba al elenco de Zárate desde el Deportivo Morón, club en el que realizó las divisiones inferiores y debutó como profesional.

El volante se suma a Juan Cruz Vera Borda, Mauricio Aquino, Ricardo Priori, Martin Giménez, Lisandro Mercuri, Javier Velázquez, Federico Cataldi, Alex Penoni, Facundo Laumann y Franco Schiavoni. De esta forma, el entrenador Reinaldo Merlo ya cuenta con once incorporaciones en su plantel.

En cuanto a los partidos amistosos, el próximo sábado Defensores Unidos jugará el primero de esta pretemporada, en Villa Fox, ante Luján, un conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas