Primera B | Dock Sud

El Docke no se sacó diferencias con J.J. Urquiza

Dock Sud empató 0-0 con el Celeste en Loma Hermosa y ahora acumula tres partidos sin ganar. Los dirigidos por Willy De Lucca no pudieron meterse en zona de Reducido.

Publicada: 21/05/2022 18:42:24

Lecturas: 849

Dock Sud empató sin goles frente a J.J. Urquiza en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura. El punto no le alcanzó al Inundado para meterse en zona de Reducido.

El Darsenero tuvo un remate a los 12' que contuvo el arquero local y después se sostuvo principalmente gracias a la figura de su arquero, Matías Wysocki, que tuvo un par de intervenciones importantes para dejar su arco en cero. A los 16' tapó un mano a mano y a los 33' sacó un disparo a quemarropa dentro del área chica.

Al minuto del segundo tiempo, el Docke tuvo la más clara con un remate de Tomás Álvarez que se estrelló en el palo. A los 3' Wysocki volvió a salvar a la visita y después el Inundado tuvo un par de oportunidades: a los 15' probó Greco desde afuera obligando a Noce a sacarla al córner y a los 22' lo tuvo Iván Álvarez con un fuerte disparo que tapó el 1.

En el final, el juego se hizo de ida y vuelta, lo tuvo Dock Sud y de contraataque lo pudo haber ganado J.J. Urquiza. Finalmente ninguno logró sacarse diferencias y empataron 0-0 en la tarde de Loma Hermosa. Fue un punto que no le sirve a ninguno.

Dock Sud ahora acumula tres partidos sin ganar y no pudo meterse en puestos de Reducido. Sólo quedan dos fechas para el final del campeonato: el próximo sábado como local ante Cañuelas y luego cerrará contra el puntero Comunicaciones de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas