Primera C | Dock Sud

El Docke continúa sumando minutos de fútbol

Dock Sud visitó a Talleres de Remedios de Escalada en una nueva jornada de amistosos. El equipo titular cayó 1-0, mientras que el suplente ganó 2-1.

Publicada: 31/10/2020 21:57:26

Lecturas: 1367

Después del primer amistoso de la pretemporada ante UAI Urquiza, Dock Sud se probó ante Talleres de Remedios de Escalada, otro equipo que disputa el torneo de la Primera B.

El equipo titular, que venía de ganarle al Furgón, esta vez se quedó con las manos vacías. Los dirigidos por Guillermo De Lucca perdieron 1-0 con gol de José Luis Valdez a los 16’ de la primera etapa. El encuentro tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El once que afrontó este compromiso fue: Leandro De Bortoli; Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya, Damián Adin; Fabricio Esposito, Matías Gimenez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso Y Nicolás Kissner.

Luego jugaron los suplentes del Docke, que ganaron 2-1 con goles de Lucas Villalba, de penal a los 15’ del primer tiempo, y de Luciano Cariaga, a los 21’ de la primera mitad. En el complemento le atajaron un penal a Héctor Rentería.

La formación alternativa estuvo conformada por: Juan Arias Navarro; Agustín Cespedes, Lucas Medina, Gabriel Manes, Rafael Neris Martinez; Ávalos, Lucas Villalba, Luciano Cariaga, Mauricio Tesare; Gustavo Oberman y Matías Blanco.

Los próximos amistosos de Dock Sud serán el 7 de noviembre contra Villa San Carlos y el 14 de noviembre frente a Lanús.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas