Primera C | Dock Sud

El Docke buscará seguir por el camino de la victoria

Dock Sud visitará a Victoriano Arenas el viernes a partir de las 15.30. Matías Giménez y Gustavo Oberman (foto) están suspendidos y no forman parte de los convocados.

Publicada: 08/04/2021 21:42:37

Lecturas: 1017

Dock Sud viene de conseguir una buena victoria por 2-0 ante Lamadrid y gracias a ese resultado se metió nuevamente en la parte alta de la tabla. Ahora el equipo de Guillermo De Lucca buscará un nuevo triunfo para acercarse a la cima.

Este viernes, a partir de las 15.30, el Inundado se medirá ante Victoriano Arenas en condición de visitante, en el duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Cristian Suárez será el árbitro del encuentro.

El Docke vuelve a contar entre los concentrados con Fabricio Pérez Espósito y Matías Wysocki, quienes habían dado positivo de Covid-19 y ya cumplieron con el aislamiento. Los otros jugadores contagiados, Jonatan Tello, Brian Visser, Franco Gorgol y Gastón Monzón, continúan con su recuperación y no participarán de este compromiso.

Por otra parte, los experimentados Matías Giménez y Gustavo Oberman fueron expulsados en el último partido ante Lamadrid y recibieron una fecha de suspensión. Sus reemplazantes en el once titular serían Fabricio Pérez Espósito y Leandro Caruso.

Entonces, la probable formación para visitar a Victoriano Arenas sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Federico Motta, Fabricio Pérez Espósito, Sergio Modón, Matías Blanco; Leandro Caruso y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas