Primera C | Dock Sud

El Docke ante la posibilidad de llegar a la punta del torneo

Dock Sud visitará a Sportivo Italiano este sábado a las 15.30. El equipo comandado por Guillermo De Lucca (foto) puede quedar cómo único líder del campeonato.

Publicada: 15/05/2021 01:33:43

Lecturas: 681

Dock Sud atraviesa un buen momento en el campeonato y buscará ratificarlo este sábado a las 15.30 cuando se mida ante Sportivo Italiano en condición de visitante. Gonzalo Pereira será el árbitro de este cotejo correspondiente a la duodécima fecha.

El Inundado sumó diez puntos de los últimos doce y quedó en el segundo puesto de la tabla, a sólo una unidad del líder Central Córdoba de Rosario. Por eso mismo, en caso de volver a ganar, el Docke podría quedar como único líder del campeonato.

Para afrontar este compromiso, el equipo comandado por Guillermo De Lucca tendrá un único cambio con relación al once que jugó con El Porvenir la fecha pasada: Gustavo Oberman volverá a la titularidad en reemplazo de Lucas Villalba.

En consecuencia, la formación que saltará al campo de juego será: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana, Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Blanco; Gustavo Oberman y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas