Primera C | Dock Sud

El Darsenero ganó un partido durísimo y escala en la tabla

Dock Sud venció 1-0 a Real Pilar en un encuentro muy complicado para los dirigidos por Sergio Geldstein. Lo definió Leandro Caruso, de penal a pocos minutos del cierre.

Publicada: 14/08/2021 21:00:05

Lecturas: 902

Dock Sud derrotó por la mínima diferencia a Real Pilar en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. El Inundado sacó adelante un partido que se presentó durísimo y se quedó con tres puntos muy importantes en el estadio De los Inmigrantes.

El último campeón de la Primera C tuvo una ocasión clara en el arranque en los pies de Nahuel Troxler, pero el arquero rival impidió que se convierta en la apertura del marcador. Después, poco y nada. Se abusó mucho del pelotazo y no hubo situaciones de peligro.

El Monarca se mostró como un equipo bravísimo y al Docke le costó mucho doblegarlo. En la segunda parte el juego se hizo muy friccionado y todo parecía acabar en empate, hasta que sobre el final los dirigidos por Sergio Geldstein se encontraron con un penal.

A los 37' del segundo tiempo, Matías Giménez fue derribado dentro del área y el árbitro Ramiro Magallán no dudó en cobrar la pena máxima a favor de los locales. Leandro Caruso se hizo cargo de la ejecución y convirtió el 1-0 que sería definitivo.

De esta manera, Dock Sud superó un escollo durísimo y se quedó con su segunda victoria consecutiva. Además, por segundo partido seguido mantuvo su arco en cero. Ahora el equipo de Avellaneda quedó a cuatro puntos del líder Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas