Primera C | Dock Sud

El convencimiento de De Lucca antes de arrancar el torneo

El entrenador de Dock Sud había manifestado su convicción de que el equipo lucharía nuevamente por el título. “Creemos que vamos a dar pelea otra vez”, había declarado.

Publicada: 17/07/2021 17:28:46

Lecturas: 1153

Corría febrero, plena pretemporada, Dock Sud venía de perder la final del Reducido por un ascenso a la Primera B ante Deportivo Merlo y la dirigencia había confirmado recientemente la continuidad de Guillermo De Lucca al frente del equipo.

En medio de ese momento de dolor por la final perdida, el entrenador del Inundado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su convencimiento de que este plantel lucharía de nuevo por el ascenso. Hoy, el equipo salió campeón y está a un paso del objetivo.

“Creemos que vamos a dar pelea otra vez para poder tener revancha, estamos convencidos de eso. Esperemos arrancar bien como para poder tener la revancha que se nos escapó el ascenso por muy poco”, había declarado el DT días antes del debut.

Asimismo, el técnico del Docke remarcó: “La verdad que tenemos ganas de revancha. Son cuatro meses y la vamos a pelear. No va a ser nada fácil otra vez, pero vamos a intentar ir en busca de un ascenso nuevamente”.

Dock Sud finalmente salió campeón del Apertura y tendrá que jugar una final contra el campeón del Clausura a fin de año para decidir el primer ascenso. En caso de volver a consagrarse en el próximo torneo, el Darsenero logrará el ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas