Primera C | El Porvenir

Dos refuerzos más en Gerli y ya son 17 para El Porvenir

Esta tarde se confirmó el arribo de dos jugadores experimentados para el club de Gerli, Damián Arrubarena y Nicolás Suárez quienes ya se sumaron a la pretemporada.

Publicada: 14/01/2022 21:32:52

Lecturas: 4797

El Blanquinegro, que esta tarde comenzó con la parte más intensa de la preparación al irse al predio de Independiente de Ayacucho. El equipo que ya conoce que para su debut por el Apertura deberá visitar a Claypole, continua con el armado del plantel para dar pelea de cara al nuevo torneo.

Ariel Perdiechizi llevó a la pretemporada a 31 jugadores, en donde se encuentran las dos recientes incorporaciones, el volante Damián Arrubarena proveniente de Ituzaingó, equipo con el que logró el ascenso a la Primera B en la última temporada, y jugó en Victoriano Arenas y General Lamadrid, y el volante ofensivo Nicolás Suárez.

Suárez surgido de las inferiores de Lanús y donde hizo su debut profesional, pasó por varios clubes del ascenso argentino como Atlanta, Defensa y Justicia, Deportivo Español para luego emigrar a chile donde jugaría para el Copiapó, Después de chile tuvo un paso de Bolivia, donde vistió la camiseta del Academia FC.

Con el arribo de los dos volantes, ya son 17 las incorporaciones ya que anteriormente se habían sumado: Iván Di Pasquo, Blas Sosa, Leonardo Domínguez, Lucas Oviedo, Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino, Diego Córdoba, Franco Gorgol y Gastón Pérez.


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas