Primera C | Dock Sud

Dos jugadores dejaron de pertenecer al plantel del Docke

Lucas Villalba terminó su contrato y no renovó, mientras que Brian Visser (foto) firmó la recisión y tampoco seguirá. Mientras tanto, Dock Sud se prepara para un duelo clave.

Publicada: 02/07/2021 19:13:21

Lecturas: 3609

El 30 de junio es la fecha de finalización de varios contratos en el fútbol argentino y en Dock terminó el vínculo de Lucas Villalba, quien no renovó y se despidió del club a través de sus redes sociales. Ya no forma parte del plantel.

Por otro lado, Brian Visser rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y tampoco continuará en el equipo comandado por Guillermo De Lucca. Ninguno de los dos tuvo mucha continuidad en este campeonato de la Primera C.

Mientras tanto, el plantel del Docke continúa su preparación de cara al partido contra Leandro N. Alem del próximo domingo a las 15 en condición de local. Será un duelo clave para el Inundado, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla.

Faltan tres fechas para el final del Torneo Apertura y Dock Sud está puntero con 31 puntos, mientras que más atrás están Central Córdoba de Rosario con 28, Argentino de Merlo con 27, Deportivo Laferrere con 26, Atlas con 25 e Ituzaingó con 24 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas