Primera C | Dock Sud

Dock Sud se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones

El Docke venció 1-0 a Excursionistas de local con un gol de Braian Chávez de penal. El Inundado se benefició del empate de Central Córdoba y quedó como único líder.

Publicada: 23/06/2021 21:08:29

Lecturas: 2232

Dock Sud revalidó el punto conseguido la semana pasada en Rosario este miércoles por la tarde ante Excursionistas, a quien derrotó 1-0 en el Estadio de los Inmigrantes. De esta manera, el Inundado quedó como único líder del campeonato a poco del final.

El único gol se dio apenas comenzado el partido, a los 5' del primer tiempo. La defensa de Excursio cometió una infracción dentro del área tras un tiro de esquina y el árbitro cobró penal que Braian Chávez cambió por gol para alegría del Darsenero.

El resultado no se modificó y con estos tres puntos el equipo de Guillermo De Lucca quedó como único puntero del campeonato gracias a que Central Córdoba de Rosario empató con Deportivo Laferrere y dejó el liderazgo.

Quedan cuatro fechas para el final del Torneo Apertura y Dock Sud está primero con 28 puntos, mientras que Argentino de Merlo y Central Córdoba tienen 27 unidades cada uno. Más atrás aparecen Laferrere e Ituzaingó con 23 puntos.

Si el Docke gana los cuatro partidos que quedan será campeón. En la próxima fecha visitará a Berazategui con la ilusión de una victoria que lo acerque al objetivo. El encuentro será el domingo a las 15 en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas