Primera C | Dock Sud

Dock Sud perdió un duelo clave y se complicó

El Docke perdió 2-0 con Lamadrid en Devoto. Con este resultado quedó último en la zona campeonato. Faltan tres partidos, pero el objetivo del primer ascenso se alejó.

Publicada: 19/12/2020 21:27:54

Lecturas: 1195

Dock Sud podía terminar el sábado como puntero de la zona si se daban algunos resultados, pero terminó último. El Inundado perdió 2-0 con Lamadrid en Devoto, cosechó su segunda derrota en el torneo y se alejó de su objetivo.

El Docke tuvo un mal partido, desaprovechó las pocas chances que tuvo y el Carcelero, con dos jugadas, lo ganó en el segundo tiempo de la mano de Tomás Pavone, quien convirtió a los 9’ y a los 26’ del complemento para el 2-0 del conjunto local.

El equipo de Guillermo De Lucca perdió dos de los tres partidos que disputó y quedó último en la zona campeonato, a cuatro puntos de los líderes Lamadrid y Real Pilar (Argentino de Merlo puede sacarle cinco de ventaja si le gana a Laferrere el domingo).

Todavía quedan tres fechas por delante, pero el sueño de pelear por el primer ascenso en este mini torneo de seis partidos quedó lejos. En la próxima jornada, Dock Sud recibirá a Laferrere en un duelo a todo o nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas