Primera C | Dock Sud

Dock Sud disputará la primera final por el ascenso

El Docke enfrentará a Berazategui en la final por el primer ascenso a la Primera B. El partido de ida será este sábado a las 17 en la cancha de Quilmes.

Publicada: 20/11/2021 01:27:37

Lecturas: 2871

Llegó la hora. Después de haber conquistado el Torneo Apertura hace unos meses, Dock Sud se ganó el derecho a jugar la final por el primer ascenso a la Primera B. El rival será Berazategui, flamante campeón del Torneo Clausura.

La gran final se jugará a doble partido y la ida será este sábado a partir de las 17 en la cancha de Quilmes, en donde el Naranja hará de local. Daniel Zamora será el árbitro de este compromiso. La revancha recién se jugará el domingo 28 de noviembre.

Para afrontar este partido, Guillermo De Lucca meterá al menos un par de cambios. Braian Cabrera salió de la lista de concentrados y su lugar sería ocupado por Cristian Tula o Enzo Tamborelli. Además, Fabricio Pérez Espósito entraría por Matías Giménez, lesionado.

Así, la probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula o Enzo Tamborelli, David Orellana, Gabriel Díaz; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta; Gustavo Oberman, Braian Chávez y Leandro Caruso.

Los otros jugadores que también fueron convocados para esta primera final en Quilmes son: Gastón Monzón, Iván Álvarez, Rodrigo Godoy, Matías Blanco, Lautaro Chaparro, Nicolás González, Lucas Medina y Roberto Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas