Primera C | Dock Sud

Después de una larga espera arranca el torneo

Dock Sud comenzará su participación en el campeonato de la Primera C el martes a las 17.10 frente a Real Pilar. Se pone en marcha la ilusión del ascenso.

Publicada: 07/12/2020 22:08:27

Lecturas: 563

La espera se hizo muy larga. Fueron casi nueve meses por la pandemia de coronavirus y fueron unos días de más porque Dock Sud quedó libre en la primera fecha. Ahora sí, el Inundado tiene todo listo para hacer su debut.

El martes, desde las 17.10, el equipo comandado por Guillermo De Lucca hará su presentación frente a Real Pilar, que empató el sábado pasado en la primera jornada. Edgardo Zamora será el árbitro del encuentro.

El probable once titular sería: Leandro De Bortoli; Damián Adín, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Dock Sud integra la zona campeonato junto a los mejores equipos de la categoría. Jugarán todos contra todos, a una sola rueda y el ganador disputará una final contra Cañuelas por el primer ascenso a la Primera B. Los perdedores tendrán la chance de pelear por un segundo ascenso.

El último partido oficial del Inundado fue el 16 de marzo como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió todo el fútbol argentino. Aquella tarde fue derrota 2-1 con Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas