Primera C | Dock Sud

Derrota por la mínima diferencia en el primer partido

Dock Sud perdió 1-0 con Real Pilar en su primer partido del campeonato. El equipo terminó con diez hombres por la expulsión de Enzo Tamborelli en el segundo tiempo.

Publicada: 08/12/2020 21:31:28

Lecturas: 801

Dock Sud saltó al campo de juego por primera vez de manera oficial tras la pandemia de coronavirus. El Inundado debutó en el nuevo campeonato de la Primera C y lo hizo con una derrota 1-0 frente a Real Pilar en condición de visitante.

El equipo comandado por Guillermo De Lucca salió mejor que su rival en los primeros minutos, pero el partido fue perdiendo intensidad poco a poco. En líneas generales fue un primer tiempo discreto, sin chances claras de gol, en donde ninguno arriesgó de más y el empate pareció caerles bien.

En el inicio del complemento, Nahuel Pombo sorprendió con una chilena que se fue apenas arriba del arco y pudo ser el primer tanto del Docke. El Monarca, por su parte, empezó a crecer y llegó al gol a los 18’ tras una buena jugada colectiva que culminó Juan Miritello con un cabezazo.

Si la situación era difícil para Dock Sud, se puso aún peor a los 32’ de la segunda mitad cuando el defensor Enzo Tamborelli se fue expulsado por golpear a un rival. Con un jugador menos, se le hizo muy cuesta arriba revertir el marcador.

Los dirigidos por De Lucca arrancaron el torneo de manera inesperada y ahora deberán reponerse cuanto antes para no perderle pisada a los líderes, ya que es un torneo corto y un nuevo traspié puede dejarlos fuera de la pelea por el primer ascenso. En la próxima fecha se vendrá Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas