Primera C | Dock Sud

Depende de sí mismo para salir campeón este domingo

Dock Sud visitará a Argentino de Merlo el domingo a partir de las 15. Si el Inundado gana será el campeón del Torneo Apertura. Si empata o pierde también puede coronarse.

Publicada: 10/07/2021 20:17:24

Lecturas: 1156

Dock Sud enfrentará a Argentino de Merlo en otro partido clave en busca del título. El encuentro será este domingo a partir de las 15 en condición de visitante. Felipe Viola será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoctava fecha del torneo.

Quedan dos partidos para el final del campeonato y el Inundado aventaja al escolta Central Córdoba de Rosario por cinco puntos. Así, el equipo dirigido por Guillermo De Lucca podría consagrarse campeón en esta misma jornada.

¿Qué necesita el Docke para salir campeón este domingo? Depende de sí mismo, es decir que si gana se asegurará el primer puesto. Si empata o pierde, deberá esperar que el Charrúa no le gane a Lamadrid en Rosario.

La probable formación para visitar a Argentino de Merlo sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta, Matías Giménez; Gustavo Oberman y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas