Primera C | Dock Sud

“Creo que Dock Sud tiene una chance más todavía”

Leandro De Bórtoli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del Docke en el torneo. “Es un presente para tomárselo con mucha tranquilidad”, sostuvo.

Publicada: 26/12/2020 17:30:08

Lecturas: 564

Dock Sud no tuvo el arranque de campeonato esperado, perdió dos de los tres partidos que disputó y se encuentra último en la zona. Ahora quedan sólo tres fechas y las posibilidades de pelear por el primer ascenso son cada vez más difíciles.

En medio de este duro momento, Leandro De Bórtoli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Es un presente para tomárselo con mucha tranquilidad, tanto en lo grupal como en lo personal. No somos ni los mejores antes de arrancar el campeonato porque estábamos arriba en la tabla general ni los peores porque dejamos pasar algunos puntos en estas primeras tres fechas”.

Asimismo, el arquero del Inundado señaló: “Es un campeonato complicado, donde por ahí cuando salimos de visitante se complicó mucho volcar el juego que Dock Sud está acostumbrado a tener. Hay que estar muy tranquilo para afrontar esta última parte del campeonato, quedan tres fechas. Creo que Dock Sud tiene una chance más todavía y vamos a tratar de aprovecharla”.

Al equipo de Guillermo De Lucca se le viene un duelo clave frente a Deportivo Laferrere, a quien recibirá el lunes a partir de las 17.10 con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Está obligado a ganar para mantener las chances de pelear por el primer ascenso.

Sobre este choque trascendental, De Bórtoli remarcó: “Va a ser un partido muy complicado, donde uno antes de que empiece el torneo, si miraba la tabla anterior, decía 'Dock Sud y Laferrere van a ser dos candidatos importantes'. A los dos no nos tocó arrancar este campeonato de la mejor manera y por eso mismo es por ahí la última chance de ya no perder más puntos. Nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes de local y tratar de volcar el juego colectivo que nos caracteriza”.

Por último, el arquero expresó: “Dock Sud es un club donde sí o sí tenés que ser candidato y nosotros vamos a ir en busca de ello. Por ahí no nos tocó arrancar de la mejor manera, pero creo firmemente que todavía tenemos una chance más, que si hacemos lo mejor posible en estas fechas que quedan vamos a llegar con posibilidades”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas