Primera C | Dock Sud

Continúa la preparación y se vienen dos amistosos

Dock Sud sigue con los trabajos de pretemporada y la próxima semana tendrá dos partidos preparatorios: el martes contra Los Andes y el viernes contra UAI Urquiza.

Publicada: 19/02/2021 16:29:19

Lecturas: 960

El equipo comandado por Guillermo De Lucca realiza la pretemporada con la ilusión de volver a pelear por un ascenso. Mientras algunos jugadores llegan y otros se van, el conjunto darsenero se prepara para disputar dos amistosos.

El martes 23 de febrero, desde las 9.30 de la mañana, se jugará un partido de preparación ante Los Andes, equipo que milita en la Primera B, en Lomas de Zamora. Más tarde, el viernes 26 de febrero en horario a confirmar, habrá otro encuentro ante UAI Urquiza.

El campeonato de la Primera C todavía no tiene formato definido ni fecha de comienzo, aunque se prevé que el certamen empezaría a fines de marzo.

Hasta el momento, el Docke sumó ocho caras nuevas en este mercado de pases: Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Matías Wysocki, Federico Motta, Gastón Monzón, Braian Chávez, Brian Visser Y David Orellana.

En contrapartida, Nicolás Kissner se sumó a la lista de bajas. El delantero que terminó jugando el Reducido como titular en el equipo de De Lucca continuará su carrera en Berazategui, otro equipo de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas