Primera C | Dock Sud

Aburrido empate sin goles entre Dock Sud y Claypole

El equipo comandado por Guillermo De Lucca protagonizó un pobre partido ante el Tambero y empató 0-0 en condición de local. Con el punto llegó momentáneamente a la cima.

Publicada: 19/03/2021 20:01:09

Lecturas: 622

Después de la gran victoria del debut ante Laferrere, Dock Sud recibió a Claypole en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato. Ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0 en un partido muy flojo.

El Inundado tuvo una actuación muy opaca, lejos de lo que mostró en la fecha anterior. Los dos equipos estuvieron muy imprecisos, se anularon mutuamente, les costó generar juego y prácticamente no tuvieron chances claras de gol.

De esta manera, el equipo comandado por Guillermo De Lucca dejó pasar una chance importante para ganar y seguir con puntaje ideal en el torneo. Aún así, con el punto, llegó momentáneamente a la cima de la tabla junto a otros equipos.

El Docke ya piensa en la Copa Argentina. El próximo martes 23 de marzo jugará contra Gimnasia La Plata por los 16avos de final del certamen federal. El duelo arrancará a partir de las 22.10 y se llevará a cabo en el estadio de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas