Primera C | Dock Sud

Abre la novena fecha del torneo como local ante Luján

Dock Sud será el encargado de iniciar la novena fecha del Apertura. Este viernes, a partir de las 15.30, recibirá a Luján en el Estadio de los Inmigrantes.

Publicada: 22/04/2021 23:37:04

Lecturas: 749

Dock Sud venció 2-0 a Midland en su último partido y volvió a meterse en los primeros puestos de la tabla. Ahora el Inundado quedó a cuatro puntos del líder Ituzaingó y buscará quedarse con otra victoria en su próximo compromiso para quedar a tiro de la punta.

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca abrirá la novena fecha del Apertura cuando reciba a Luján en el Estadio de los Inmigrantes. Este duelo será el viernes a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

La formación tendrá al menos un cambio, ya que Fabricio Pérez Espósito se retiró con un golpe del último partido y no estará disponible para este encuentro. Su reemplazante podría estar en Franco Gorgol o en el regreso a la titularidad de Brian Visser, nuevamente convocado tras haber superado el Covid-19.

En consecuencia, la formación sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Sergio Modón, Franco Gorgol o Brian Visser, Jonathan Tello, Matías Giménez; Leandro Caruso y Braian Chávez.

En caso de ganar, el Darsenero quedará momentáneamente a un solo punto de la cima. Cabe destacar que el puntero Ituzaingó recién jugará el sábado como local ante Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas