Primera C | Dock Sud

A todo o nada

Dock Sud se medirá frente a Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia espera el Gimnasia de Maradona.

Publicada: 04/03/2020 20:27:21

Lecturas: 1014

Dock Sud fue uno de los cuatro clasificados de la Primera C a la Copa Argentina 2020 por haber terminado tercero en el Apertura 2019. Los otros tres representantes de la categoría son Cañuelas, Laferrere y Real Pilar.

Este jueves, desde las 20.05, el equipo comandado por Guillermo De Lucca hará su debut en este certamen cuando se mida frente a Unión de Santa Fe, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que actualmente disputa la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el Nuevo Monumental de Rafaela y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para este encuentro, el Docke pondría en cancha a: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Enzo Tamborelli, Gabriel Manes, Rodrigo Soria, Sergio Modón, Matías Giménez, Lucas Villalba, Gustavo Oberman; Luciano Cariaga y Leandro Caruso.

En tanto, Unión formaría con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Jalíl Elías, Braian Alvarez; Walter Bou y Franco Troyansky.

Dock Sud también formó parte del cuadro principal de la Copa Argentina el año pasado. En aquella oportunidad enfrentó a otro rival de Primera División como Patronato de Paraná, con quien empató 1-1 y posteriormente perdió por penales.

El ganador de esta llave de 32avos de final se enfrentará en la próxima instancia nada menos que a Gimnasia La Plata, equipo conducido por Diego Maradona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas