Primera C | Dock Sud

A poner la cabeza en el campeonato de Primera C

Tras la eliminación en la Copa Argentina, Dock Sud visitará a Real Pilar por la cuarta fecha del torneo. El encuentro será el domingo a partir de las 15.30.

Publicada: 27/03/2021 16:59:59

Lecturas: 519

El martes pasado Dock Sud disputó los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde perdió 5-0 con Gimnasia La Plata y quedó eliminado del certamen. Después de ese duro golpe, el Inundado pone la cabeza en el campeonato de Primera C.

Este domingo, a partir de las 15.30, el Docke tendrá un nuevo compromiso ante Real Pilar, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Guido Mascheroni será el árbitro de este cotejo.

El equipo de Guillermo De Lucca tendrá al menos un cambio asegurado con respecto al once que jugó por Copa Argentina, ya que Fabricio Pérez Espósito no se encuentra entre los convocados. El que volvería a la titularidad es Gabriel Díaz.

La probable formación de Dock Sud sería: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana, Lucas Medina; Matías Giménez, Sergio Modón, Brian Visser, Gabriel Díaz; Leandro Caruso y Braian Chávez.

El resto de los jugadores convocados son: Matías Wysocki, Cristian Tula, Federico Motta, Franco Gorgol, Lucas Villalba, Matías Blanco, Gustavo Oberman y Gonzalo Pérez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas