Regional Amateur | Deportivo Villalonga (Bs. As.)

Se suma

El elenco bonaerense, uno de los invitados por mérito deportivo al Federal B, confirmó su participación en la categoría y su Vicepresidente habló sobre el tema.

Publicada: 10/06/2017 19:34:47

Lecturas: 2237

Villalonga, localidad del Partido de Patagones, estuvo revolucionada por la participación de la institución que lleva el nombre de la ciudad en el Federal C. Allí, fue derrotado en semifinales por Juan José Moreno de Puerto Madryn.

Ahora, el pueblo podrá disfrutar de otro espectáculo a nivel nacional, pero un escalón más arriba. Es que ante la notificación del Consejo Federal para sumarse al certamen de la cuarta divisional, el club decidió dar el visto bueno. Sobre ello, dialogó Gilberto Ibarroule con En El Ángulo Radio.

"Hemos enviado la nota a la Liga Rionegrina para que la envíen al Consejo Federal y así confirmar que Deportivo Villalonga va a jugar el Federal B. Se estudió mucho el tema y lo evaluamos bastante porque no es fácil participar en esta competencia. Es histórico para nosotros porque nunca jugamos a este nivel", arrancó la charla.

En cuanto a lo deportivo, dijo: "Si bien el Federal C fue complicado para nosotros, hemos demostrado estar a la altura de las circunstancias y que estamos preparados para hacer un buen papel. Creemos que sumando algunos refuerzos de la Liga Rionegrina podemos hacer un buen torneo".

Hasta el momento, han sumado a Bruno Pueyrredón como refuerzo: "Salvo Bruno no tuvimos contacto con otros, pero vamos a tomar contacto con los dirigentes de los clubes para saber si ellos pueden cedernos los jugadores. Tenemos cinco o seis jugadores apuntados y la idea es darle la posibilidad a los jugadores de la Liga Rionegrina".

Por último, hizo referencia a su escenario donde harán de local: "La cancha está bastante bien. Nos queda mejorar el sector visitante, porque tenemos un alambrado y ahora tendremos que hacer un tejido olímpico o un paredón y lo vamos a realizar en este mes que viene. Después lo demás tenemos todo en condiciones en nuestro estadio"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas