Primera Nacional | Deportivo Riestra

Volvió a tropezar: el Malevo no pudo en su visita a Caseros

Deportivo Riestra no logró repetir lo que consiguió la fecha anterior y cayó ante Estudiantes. Fue 2-1 para el equipo de Mauricio Giganti. El Blanquinegro no se pudo despegar.

Publicada: 03/04/2021 22:23:17

Lecturas: 1043

A todo o nada lo jugó, pero no le alcanzó. Después de haber conseguido su primera victoria la última semana sobre Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Riestra tenía la ambición de repetir y aunque sabía que iba a ser muy difícil, fue a buscarlo.

En su visita a Estudiantes de Buenos Aires, el Malevo se encontró una vez más con la derrota pese a que luchó en todo momento. El gol de Sebastián González después de algunos rebotes abrió la tarde en Caseros y a partir de allí la visita tuvo la obligación.

En el complemento, Guillermo Szeszurak movió el banco para ir a buscarlo. Y lo consiguió, pero por medio de la pelota parada. Sobre el vértice del área grande, Walter Acuña se hizo cargo de un tiro libre y con un remate bajo la clavó junto al palo del arquero.

Sin embargo, la alegría duró bastante poco porque con una pelota cruzada que le dejaron servida a Lautaro Díaz, el delantero no perdonó y la mandó a guardar. Para colmo la roja a Francisco Baranosky terminó de cambiar los planes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas