Primera Nacional | Deportivo Riestra

Una derrota que no se esperaba por el Bajo Flores

Deportivo Riestra sigue sin poder ganar y ahora tropezó de local con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Fue 3-1 en el Guillermo Laza. El equipo de la dupla no despega.

Publicada: 15/12/2020 12:22:33

Lecturas: 869

Nadie lo hubiera podido imaginar ni esperar. Deportivo Riestra tenía la necesidad y obligación de ganar para ponerse la pilcha de candidato y seguir soñando con el gran salto a la Liga Profesional, pero se encontró con Gimnasia y Esgrima.

El Lobo lo venció 3-1 en el Guillermo Laza en un segundo tiempo que tuvo todo. Solo 20 segundos le bastaron a la visita para abrir el marcador con una jugada de izquierda a derecha en la que Ramón Lentini terminó empujando la pelota hacía la red bajo el arco.

El Blanquinegro sintió el golpe, y cuando quiso reaccionar llegó el segundo con una buena jugada personal de Santiago López y una mejor definición que hizo inútil la volada de Matías Vega. Con dos goles abajo, el equipo de la dupla Maffoni-Benítez lo fue a buscar.

Allí apareció Walter Acuña que la peleó hasta el fondo y definió fuerte arriba, para que Tomás Giménez no pudiera con su tiro. Sin embargo, cuando buscaba el empate, llegó el gol de Fernando Cortés que liquidó la historia en tiempo adicionado. Un golpe inesperado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas