Primera Nacional | Deportivo Riestra

Triunfo de prueba

Deportivo Riestra sumó minutos de fútbol este martes en Villa Soldati. Enfrentó a Almirante Brown, el campeón de la Primera B, y lo venció 1-0 con gol de Gustavo Benítez.

Publicada: 21/01/2020 23:21:56

Lecturas: 1298

El equipo que lidera Guillermo Duró continúa con la puesta a punto en La Candela después de los días de entrenamientos exigentes en Valeria del Mar. Por ello, y aún con dos semanas más de pretemporada por delante, de a poco le empieza a dar a la pelota.

De hecho, este martes enfrentó a Almirante Brown, el campeón de la Primera B, en un amistoso en el Guillermo Laza y logró imponerse por 1-0 con gol de Gustavo Benítez.

La formación que dispuso el entrenador en este partido fue: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Eric Tovo y Gastón Montero; Alberto Martínez, Matías Zaninovic, Mauricio Soto y Gonzalo Bravo; Facundo Pons y Maximiliano Brito.

Sebastián López no participó del mismo debido a que se recupera de una molestia y entrenó diferenciado. Las próximas pruebas para el Blanquinegro serán el sábado con Centro Español y el próximo martes con Deportivo Español, ambas de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas