Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Tigre no necesitaba de Rivero para llevarse el partido”

Gustavo Benítez habló de la derrota en Victoria y también hizo referencia al arbitraje. Igualmente, remarcó que no esperaban este comienzo: “No es el arranque que queríamos”.

Publicada: 24/03/2021 16:38:37

Lecturas: 2765

Deportivo Riestra no ha sumado puntos al cabo de las dos fechas que ya han transcurrido de la Primera Nacional. Son dos derrotas (ante dos de los candidatos) y por Villa Soldati solo se espera que esto acabe el próximo lunes cuando reciban a Alvarado de Mar del Plata. Y luego del 0-3 con Tigre, Solo Ascenso dialogó con uno de los protagonistas.

Gustavo Benítez habló acerca de la derrota y mencionó: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival con mucha jerarquía y que se armó para pelear el torneo. Si bien no hicimos un gran partido, Tigre tuvo su primer remate al arco a los 40 del primer tiempo y no podían entrarnos ya con un jugador menos de los 20 minutos”.

A su vez, habló de la influencia del árbitro y su expulsión. “En los detalles creo que influyó, la primera expulsión es correcta (Víctor Gómez), pero después cualquier falta nuestra era amarilla. En mi expulsión se apura y ni hablar en la jugada que abre el partido que es un penal que vieron todos que no fue”, dijo el defensor.

Y añadió: “Más allá de eso, Tigre hizo méritos para llevarse el partido. No necesitaba de (Rodrigo) Rivero”. También, el Tata hizo mención a este inicio de campeonato y la voluntad de sacarlo adelante. “No es el arranque que queríamos, pero estamos a tiempo de revertirlo y en eso estamos trabajando para poder conseguir y empezar ser regulares”, sostuvo.

Por último, ya apuntando al duelo con el Torito en el Guillermo Laza, en el que él no podrá estar porque deberá cumplir una fecha de suspensión, Benítez concluyó: “Es un rival muy duro que tiene jugadores que desequilibran en ofensiva, esperemos estar concentrados y mejorar nuestro juego para lograr despegar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas