Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Tendríamos que haberlo ganado más tranquilos”

Gastón Montero charló con Solo Ascenso y se refirió al triunfo sobre Chicago como al presente de Riestra y lo que viene con Almirante. “Vamos a tener que trabajarlo”, dijo.

Publicada: 07/05/2021 23:05:12

Lecturas: 851

Son cuatro los partidos que acumula Deportivo Riestra de racha desde aquella derrota en Caseros. Desde Mitre de Santiago del Estero para acá, ha conseguido tres triunfos y un empate lo que lo ubicó dentro de los puestos de Reducido en la Zona A. Y después del 3-2 a Chicago, Solo Ascenso dialogó con Gastón Montero.

El defensor analizó la victoria en Mataderos y soltó: “Un partido durísimo, tendríamos que haberlo ganado más tranquilos por el segundo tiempo y la expulsión del jugador de ellos. Contento por el triunfo y los tres puntos, pero tenemos que mejorar pero con un jugador más no nos pueden empatar”.

Precisamente, comentó cómo cambió el partido la expulsión de Alexis Vázquez. “Ellos querían ganarlo y se abrió el juego, por eso hubo tantos goles en el final”, afirmó. Y sobre este momento del Malevo, explicó: “Venimos desde Atlanta mejorando en lo futbolístico. Tenemos a los de arriba afilados, los volantes están llegando al gol”.

Y en esa línea, Tato comentó qué tan importante son las contras para Riestra. “Es nuestro fuerte, desde hace años venimos jugando a lo mismo, pero hoy en día no es solo el contragolpe, venimos elaborando juego, con el mediocampo afilado y los delanteros que están marcando la diferencia”, indicó.

En tanto, habló también sobre el breve paso que tuvo por Almirante Brown, próximo rival, con el que logró el ascenso a la Primera Nacional: “Un recuerdo hermoso, fueron poquitos meses pero muy lindos. La pasé muy bien en Almirante junto al ascenso que tuvimos, pero estoy en mi casa que es donde estoy más cómodo que en ningún lado”.

Por último, apuntado al duelo con el Mirasol, Montero detalló qué tienen que mejorar para seguir por el camino del triunfo. “Tenemos que mejorar defensivamente, estar más despierto cuando nos atacan. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, nos va a costar mucho y vamos a tener que trabajarlo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas