Primera Nacional | Deportivo Riestra

Sigue sin poder ganar y no se despega del fondo

Deportivo Riestra esta vez rompió la racha de derrotas, pero volvió a empatar y continúa en el último lugar de la tabla. Igualó 0-0 con San Martín de Tucumán en el Laza.

Publicada: 03/01/2021 19:58:09

Lecturas: 533

A dos fechas del cierre de la primera fase clasificación por el primer ascenso, Deportivo Riestra sigue sin poder cambiar la racha. Ahora ya no perdió como las últimas tres jornadas, pero volvió a empatar y no logra salir del fondo de la tabla.

Esta vez terminó 0-0 con San Martín de Tucumán en el Guillermo Laza en un partido que tanto en los papeles como en la cancha, fue complicado. Pudo haber sido para cualquiera, pero el empate terminó quedando mejor para todos.



Tanto Matías Vega como Ignacio Arce tuvieron acción y siempre estuvieron bien ubicados en cada vez que los hicieron trabajar. El Blanquinegro, con la necesidad de salir del último lugar lo fue a buscar, pero no tuvo la eficacia para hacerlo.

Y ya sobre la hora, con el empate consumado, el Santo llevó el peligro y obligó al 1 del Blanquinegro a reaccionar ante un remate de Ricardo Noir. La tarde terminó sin goles, y Riestra no despega. Ahora cerrará esta etapa con Tigre la próxima semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas