Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se lo dieron vuelta en poco tiempo y no pudo repetir

Deportivo Riestra ganaba en el Centenario y se llevaba un triunfo de oro, pero Quilmes reaccionó en la segunda parte y se impuso 2-1 en el Sur. Paolo Impini marcó el gol.

Publicada: 25/07/2021 18:59:04

Lecturas: 871

La victoria de hace una semana en Carlos Casares volvió a despertar la ilusión de todo Villa Soldati, pero la misma volvió a quedar en un segundo plano porque este domingo Deportivo Riestra se reencontró con la derrota en el Sur del Gran Buenos Aires.



No la tuvo fácil el equipo del Búfalo Szeszurak, pero dio pelea y supo complicar a su rival. De hecho, sobre el final de la primera parte logró ponerse en ventaja, aunque en el complemento le costó sostenerla y se lo terminaron dando vuelta.



Paolo Impini llegó por el fondo para empujar la pelota a la red tras un cabezazo de Leonel Bucca que dio en el palo. Sin embargo, en el complemento la historia cambió y Quilmes se lo dio vuelta en poco tiempo.



Julián Bonetto primero y Mariano Pavone después, con resoluciones similares, le dieron el triunfo al local. Incluso hubo tiempo para polémicas por un penal que Ramiro López no le dio al Malevo, pero ya es parte del pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas