Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro que se marcha

En las próximas horas, Emiliano Carrasco firmará la rescisión de su contrato y se sumará a la lista de bajas de Riestra. Ya son cinco los que no siguen en el Blanquinegro.

Publicada: 09/01/2020 14:42:57

Lecturas: 3670

Mientras continúa con la puesta a punto en Valeria del Mar previo a la vuelta que será este viernes mismo, en Deportivo Riestra las novedades exceden lo futbolístico como la preparación física. En las próximas horas, habrá otra baja en el plantel.

Emiliano Carrasco rescindirá su vínculo y dejará de ser jugador del Blanquinegro debido a cuestiones personales. El lateral derecho había llegado a mediados de 2019, pero no tuvo mucha continuidad en la primera rueda de la Primera Nacional.

Solo disputó cuatro partidos, todos como titular. Ahora el defensor de 27 años deberá buscar otro destino. Se suma a las partidas de Juan Manuel Torres (Almirante Brown), Nicolás Ríos (San Miguel), Esteban Pipino (Deportes Copiapó) y Brian Giménez (Tristán Suárez).

En tanto, además de las llegadas de Federico Pellegrino y Facundo Pons, Guillermo Duró todavía espera por el último refuerzo para bajarle la persiana al Mercado de Pases. Pretende un extremo que pueda jugar por ambas bandas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas