Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otra prueba superada por los suplentes en La Candela

Deportivo Riestra no se detiene y después de cortar con la racha sin poder ganar, enfrentó a General Lamadrid en un amistoso y lo venció 2-0 con los alternativos.

Publicada: 21/07/2021 21:21:04

Lecturas: 989

El triunfo que consiguió en su visita a Carlos Casares sobre Agropecuario llevó tranquilidad a Villa Soldati. Deportivo Riestra cortó una larga racha sin poder ganar y pudo cerrar la primera rueda de la Zona A con una alegría, ahora se prepara para la segunda parte.

Y por ello, Guillermo Szeszurak intenta tener a todos sus jugadores en ritmo. Por esa razón, los alternativos disputaron un amistoso este miércoles por la mañana en La Candela. Enfrentó a General Lamadrid y lo venció 2-0.

En el mismo participaron tres de los cuatro refuerzos que han llegado en este Mercado de Pases. Nicolás Caro Torres, Braian Sánchez y Diego Figueroa fueron de la partida. De hecho, Papelito y el Pelado marcaron los goles del Malevo.

La formación que eligió el Búfalo ante el Carcelero, alineó con: Carlos Morel; Francisco Baranosky, Caro Torres, Gastón Lombardi y José Ramírez Agudelo; Alexis Gómez, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya y Sánchez; Sebastián Soto y Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas