Primera Nacional | Deportivo Riestra

No lo pudo frenar

Riestra tampoco pudo con San Martín de Tucumán y así cortó su racha. El Blanquinegro cayó 1-0 en el Guillermo Laza con gol de Emiliano Amor y no logró acortar distancia.

Publicada: 02/03/2020 23:39:07

Lecturas: 1767

Tenía la gran posibilidad en sus manos, pero también una gran responsabilidad y no pudo con ella. Deportivo Riestra falló en su intento de bajar al líder de la Zona B y tropezó en el Guillermo Laza: cayó 1-0 con San Martín de Tucumán.

Sí, porque al Santo solo le bastó con un remate desde lejos para abrir la historia y sentenciarla sin muchas preocupaciones. Se plantó en Villa Soldati con la idea de aguantar al equipo de Guillermo Duró y cuando pudo golpear, lo hizo.



De hecho, a los pocos minutos del pitazo inicial abrió el encuentro con un gol de otro partido de Emiliano Amor, quien sacó un disparo de la galera y la metió en el ángulo. El Blanquinegro buscó por todas las vías, pero se encontró con un Ignacio Arce inspirado.

El 1 de la visita le negó el gol cuantas veces pudo, sumado a la ineficacia propia de Riestra. Y con eso, simplemente con eso, le alcanzó para dejarlo sin nada. Así, el puntero se sigue escapando cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas