Primera Nacional | Deportivo Riestra

No lo aprovechó

Deportivo Riestra tuvo dos penales a su favor, pero solo logró convertir uno para el 1-1 con Villa Dálmine en Soldati. El Blanquinegro podía quedar tercero de haber ganado.

Publicada: 16/03/2020 18:40:15

Lecturas: 2163

Y no todas van a parar adentro, sino la historia sería diferente. Deportivo Riestra desaprovechó uno de los dos penales y eso le impidió quedar tercero. Sí, porque solo empató 1-1 con Villa Dálmine en el Guillermo Laza y tuvo que conformarse con el punto.

El equipo de Guillermo Duró intentó y buscó por todos lados. Sin embargo, fue la visita el que se adelantó antes del cierre del primer tiempo. Con un cabezazo cruzado de Lucas Cuevas, el Viola abrió la tarde en Villa Soldati, pero no lo pudo sostener.

No, porque el Blanquinegro movió el banco y se encontró con un penal que vio Lucas Novelli. Gonzalo Bravo se hizo cargo del mismo, pero su remate al medio del arco lo tapó Marcelo Ojeda. Aunque un rato más tarde, el local tuvo otro más.

Ahora Walter Acuña fue el que agarró la pelota y con un tiro fuerte arriba, le dio la parda a Riestra que sirve al menos para seguir sumando. Y justo se viene una final con Sarmiento en Junín, pero habrá que ver cuando, porque el fútbol se suspende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas