Primera Nacional | Deportivo Riestra

Llegaron dos refuerzos más desde la Isla Maciel

José Ramírez Agudelo y Axel Abad son las nuevas incorporaciones de Deportivo Riestra para afrontar la continuidad de la Primera Nacional. Son seis en total hasta el momento.

Publicada: 05/09/2020 00:17:39

Lecturas: 4289

Ya desde el jueves, casi la totalidad de los equipos de la Primera Nacional retomaron los entrenamientos en cancha después de más de cinco largos meses y Deportivo Riestra no es la excepción. Y entre el plantel que quedó, pudieron verse algunas caras nuevas.

Así como participaron Wilson Chimeli, Christian Soria, Maximiliano Rodríguez y Guillermo Pereira, todos ya mencionados previamente por Solo Ascenso, también hubo dos que llegaron juntos desde el mismo destino.

Se trata de José Ramírez Agudelo (foto) y Axel Abad, quienes se sumaron al Blanquinegro procedentes de San Telmo, donde disputaron la Primera B la última temporada. Con ellos, Guillermo Duró ya tiene seis incorporaciones.

El colombiano Ramírez Agudelo tiene 29 años, es lateral izquierdo (también puede jugar como volante) y debutó de Chicago. Además pasó por Arsenal y Fénix. En tanto, Abad tiene 23 años, es volante ofensivo y surgió del Candombero.

LOS NÚMEROS DE JOSÉ RAMÍREZ AGUDELO
LOS NÚMEROS DE AXEL ABAD

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas