Primera Nacional | Deportivo Riestra

La racha de triunfos para el Malevo se cortó en San Martín

Después de las tres victorias al hilo, Deportivo Riestra no pudo repetir en su visita a Chacarita. Igualó 0-0 y, al menos, estiró el invicto desde el regreso de Guillermo Duró

Publicada: 05/09/2021 01:21:55

Lecturas: 1498

Estudiantes de Buenos Aires, Mitre de Santiago del Estero y Atlanta. Así, en ese orden, fueron los rivales que pasaron y a los que Deportivo Riestra venció las últimas tres jornadas, pero su racha se cortó en San Martín.

En su visita a Chacarita, el Malevo no logró extender su camino de victorias, aunque sí pudo ampliar su invicto desde la llegada de Guillermo Duró. Terminó 0-0 el duelo con el Funebrero, en el que sobraron las situaciones, pero el arco no se abrió.

El local comenzó mejor y avisó con Alan Bonansea y Luciano Nieto, pero el Blanquinegro también respondió y se encontró con Emanuel Trípodi. Y en el complemento, el equipo de Luis Marabotto volvió a tener el control y Matías Vega salvó a la visita.

Sin embargo, los cambios casi le dieron una sonrisa una vez más a Duró. El ingresado Maximiliano Brito ganó en las alturas con la cabeza, pero el 1 de Chaca le negó el festejo sobre el cierre del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas