Primera Nacional | Deportivo Riestra

La larga lista de los que no siguen en el Bajo Flores

En las últimas horas se confirmaron dos nuevas bajas: Javier Rossi y Mauricio Soto. Además, Braian Sánchez tiene una oferta del exterior y también podría emigrar.

Publicada: 08/02/2021 08:47:30

Lecturas: 3597

El mercado de pases 2021 no se detiene y Riestra sigue depurando su plantel de cara al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional.

En ese sentido, en las últimas horas se le comunicó a Javier Rossi y Mauricio Soto que no serán tenidos para este nuevo ciclo y se suman a Jonathan Belforte, Eric Tovo, Wilson Chimeli, Christian Soria y Alberto Martínez que ya habían abandonado el club. El Bicho llegó para el torneo corto pero tuvo pocos minutos, mientras que Soto era un histórico -de aquella camada de futbolistas que se sumaron en la Primera D- y siempre fue una de las primeras piezas de recambio.

Por otro lado, Braian Sánchez tiene una oferta del exterior y también podría emigrar. En contrapartida, se logró cerrar la incorporación de Leandro Caballero, defensor de 34 años que viene de actuar en Defensores de Belgrano y registra pasos anteriores por Nueva Chicago, Juventud Unida de San Luis, Deportivo Maipú, Brown de Puerto Madryn y UAI Urquiza, entre otros.

Por último, es importante destacar que la dirigencia sigue buscando un delantero de área y un mediocampista central como prioridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas