Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Hicimos nuestro juego y fuimos muy contundentes”

Matías Contreras, quien tuvo su debut en Riestra, se refirió a la victoria sobre Mitre y lo que se viene con Atlanta. “Este partido es más que tres puntos”, reconoció.

Publicada: 17/04/2021 00:25:37

Lecturas: 747

Deportivo Riestra pudo volver a hacerse fuerte en el Guillermo Laza y obtuvo un gran triunfo sobre uno de los candidatos. Venció 2-0 a Mitre de Santiago del Estero y quien se refirió a ello fue Matías Contreras, que tuvo su debut, en diálogo con Solo Ascenso.

“Siempre es importante poder ganar de local y seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha, trabajamos toda la semana pensando en el rival y pudimos tener el partido controlado. Podríamos haber anotado algunos goles más”, afirmó el defensor.

Al respecto, el ex Estudiantes y Los Andes analizó al rival y el triunfo: “Mitre viene de hacer unos buenos partidos y obviamente que por nombres es uno de los candidatos. Nosotros hicimos nuestro juego y fuimos muy contundentes los 90 minutos”.

Por otra parte, se refirió a su primer partido y cómo titular. “Es importante más cuando el equipo gana y nosotros cumplimos con el cero en el arco. Esto es largo tenemos buenos jugadores y tenemos competencia toda la semana para poder vestir la camiseta titular”, dijo.

Y por último, opinó sobre Atlanta, el próximo rival y cerró: “Es una final. Con muchas ganas de que llegue el domingo, esperamos seguir mejorando y poder volver a tener una semana tranquila en lo anímico, este partido es más que tres puntos. Puede ser que nos marque para que estamos en este torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas