Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

“Hay que adaptarse a lo que nos dice el Gobierno”

Guillermo Szeszurak se refirió a la suspensión del fútbol debido al crecimiento de casos de COVID-19 en Argentina. “Es lógico, muchos contagios, muchas muertes”, afirmó.

Publicada: 24/05/2021 20:04:13

Lecturas: 761

A la decisión del Gobierno Nacional de regresar a Fase 1 y detener varias actividades para promover la baja circulación en las calles, el viernes con el correr de la mañana también se sumó la suspensión del fútbol por los próximos nueve días.

Y el que se manifestó al respecto fue Guillermo Szeszurak en una charla con Solo Ascenso, quien sobre la medida, afirmó: “Me parece que está bien, es lógico, muchos contagios, muchas muertes, hay que frenar un poco”.

En esa línea, comentó si le parece era necesario parar la pelota. “Si sirve para frenar un poco los contagios es lo mejor que pudo haber pasado. Hay que estar tranquilos y saber que estamos en camino que termine esto con el tema de la vacunación, hay que darle tiempo”, dijo.

A su vez, el director técnico de Deportivo Riestra se refirió al regreso a la virtualidad después de varios meses: “Empezamos por Zoom con el profe tempranito a meterle, no queda otra. Hay que adaptarse a lo que nos dice el Gobierno y las autoridades, me parece lo mejor”.

Y por último, el Búfalo mencionó si los perjudica o beneficia esta situación. “Es relativo, creo que nos perjudica a todos. A nadie le gusta que lo frenen en el campeonato cuando estás en el medio, pero hay que adaptarse a las medidas y bancarla, no queda otra”, finalizó Szeszurak.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas