Primera Nacional | Quilmes

En este mercado, el Cervecero sigue cediendo jugadores

Desde Quilmes aprovechan que todavía queda mucho tiempo para traer refuerzos y mientras tanto a los futbolistas que no tendrán en cuenta los ubican en nuevos clubes.

Publicada: 27/09/2020 22:08:46

Lecturas: 4485

En las últimas horas, el Cervecero recibió muy malas noticias debido a la gran cantidad de infectados que tuvo por COVID-19. Mientras esto transcurría, los dirigentes se siguieron moviendo en el mercado de pases.

El plantel de Quilmes tiene muchos juveniles con un gran potencial. Sin embargo, Facundo Sava decidió no usar a muchos para esta temporada y varios salieron a préstamo a otros clubes.

Este es el caso de Alan Ferreyra, arquero que no será tenido en cuenta y será nuevamente cedido a otra institución. Cabe recordar que en la última temporada Ferreyra estuvo en Colegiales y por diferentes problemas nunca fue habilitado para jugar.

El juvenil perdió un año y quedó casi parado. En este mercado parecía que se le iba a rescindir el contrato, pero finalmente se decidió que el chico vaya a jugar a San Telmo.

De esta manera, Ferreyra tendrá una nueva oportunidad en la Primera B y esta vez se espera que tenga la chance de demostrar todo su potencial. En caso de romperla, si Alejandro Medina no sigue en la institución en el 2021, podrá tener una chance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas