Primera Nacional | Deportivo Riestra

En busca de cerrar el torneo fuera del último lugar

Deportivo Riestra visitará a Tigre en el Monumental de Victoria con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el campeonato y el año para salir del fondo de la tabla.

Publicada: 09/01/2021 20:11:30

Lecturas: 498

Después de lo que fue la eliminación en los penales por los 32avos de final de Copa Argentina ante Temperley en el Ciudad de Caseros, este domingo buscará su revancha. Deportivo Riestra quiere ganar su primer partido del torneo y salir del fondo.

Para ello, el Blanquinegro tendrá que vencer a Tigre en el Monumental de Victoria y luego esperar que San Martín de Tucumán no gane su partido. El mismo será a partir de las 19.15 y contará con el arbitraje de Christian Cernadas.

Y para este juego, como de costumbre, Guillermo Szeszurak no definió el equipo que pondrá desde el inicio, aunque el mismo tendría un mix de lo que fue el duelo con el Santo de la última jornada y el que enfrentó al Gasolero en la semana.

De ser así, la alineación pararía con: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo y Guillermo Pereira; Alberto Martínez, Jonatan Goitia, Maximiliano Rodríguez y Walter Acuña; Javier Rossi y Wilson Chimeli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas