Primera Nacional | Quilmes

El nuevo crack mundial con ADN cervecero

Un joven argentino empezó a mostrar su talento en España y los clubes más grandes de Europa ya se interesan a él. La joyita tiene un relación más que especial con Quilmes.

Publicada: 03/06/2020 14:37:41

Lecturas: 10426

Cada vez que un juvenil argentino la rompe en España, se abre la incógnita de si será el nuevo Lionel Messi. Este es el caso de Luka Romero, de tan solo 15 años, que ya es comparado con uno de los mejores futbolistas del mundo.

El mediocampista ya se entrenó por primera vez con el plantel profesional del Mallorca, club en el que se desempeña, y como si fuera poco, el chico tendrá chances de ser tenido en cuenta para enfrentar al Barcelona de Messi.

La historia de Romero con Quilmes es más que particular. El juvenil tiene ADN cervecero ya que su padre Diego se formó y debutó en el Decano, donde estuvo algunos años para luego pasar a Atlético Rafaela.

El chico de 15 años que es considerado el “nuevo crack mundial” y el “nuevo Messi” por la prensa española disputó en diciembre del año pasado un torneo con la Selección Argentina sub 15.

El juvenil además cuenta con nacionalidad española y mexicana, país en el que nació cuando su padre jugaba ahí, por lo que desde la Selección ya trabajan para asegurarse a esta joyita. Cabe aclarar que Romero tiene chances de debutar en LaLiga Santader, sin embargo deberá obtener un permiso de sus padres ya que la edad mínima para jugar en la Primera de España es de 16 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas