Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo sumó dos nuevos refuerzos a su plantel

Deportivo Riestra incorporó al delantero Lázaro Romero (foto) y al mediocampista Leonardo Landriel para la temporada 2022. Ya son siete los refuerzos en este mercado.

Publicada: 01/01/2022 22:58:55

Lecturas: 4249

Mientras el plantel goza de su último fin de semana de vacaciones, la dirigencia no detiene su marcha y continúa con las negociaciones para intentar completar su plantel de cara al 2022.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó el adelanto de Solo Ascenso y tiene que ver con la incorporación de Lázaro Romero. El atacante proviene de Deportivo Merlo donde tuvo una actuación destacada y en donde marcó nueve goles. Además, también acordó la llegada de Leonardo Landriel, mediocampista de Colegiales, que también tuvo un buen campeonato y quedó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional.

Con los flamantes refuerzos, ya son siete los refuerzos confirmados hasta el momento, teniendo en cuenta que ya se sumaron: Oscar Cabezas, Franco Agüero, Alexis Vega, Julián Gómez y Gustavo Fernández.

Por último es válido destacar que el conjunto del Bajo Flores no se retiró del mercado de pases y sigue en la búsqueda de un mediocampista central (interesaba Damián Lemos pero arregló en San Juan), un volante ofensivo y un delantero, mientras que también espera por una respuesta positiva de Lucas Licht para calzarse la camiseta del Albinegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas