Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo se quiere recuperar en su casa con el Matador

Deportivo Riestra recibirá a Tigre en el Guillermo Laza con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después del golpe en Quilmes. El Búfalo presentará algunos cambios.

Publicada: 30/07/2021 22:03:20

Lecturas: 837

Luego de lo que fue la derrota que sufrió en el Sur del Gran Buenos Aires la semana pasada en su visita a Quilmes después de ir ganándolo y en el que el árbitro no cobró dos penales, Deportivo Riestra intentará reencontrarse con el triunfo.

Y para ello, tendrá que superar a un rival siempre complicado y que apunta al liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional. Este sábado desde las 15.00 será local de Tigre en el Guillermo Laza con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Pensando en este encuentro, Guillermo Szeszurak tiene en mente hacer algunos retoques en el equipo con respecto al que cayó en el Centenario. Ingresarían José Ramírez Agudelo (foto) y Nahuel Pereyra en reemplazo de Mauricio Soto y Jonatan Goitia, respectivamente.

Con estas variantes, la formación del Malevo alinearía con: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, Paolo Impini, Ramírez Agudelo y Tomás Villoldo; Pereyra, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas