Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

El equipo del Búfalo y un punto agónico en Villa Crespo

Deportivo Riestra lo tenía perdido, pero en solo cinco minutos lo remontó sobre la hora en su visita a Atlanta. Igualó 2-2 con los goles de Walter Acuña y Víctor Gómez.

Publicada: 18/04/2021 17:04:37

Lecturas: 769

+ Ficha del Partido

Ya lo tenía perdido, pero siempre tiene un plus extra. Deportivo Riestra nunca baja los brazos y en su visita a Atlanta lo demostró. Cuando estaba 0-2 abajo, supo cómo reponerse y terminó rescatando un punto en el León Kolbowski.

El trámite de la primera parte fue parejo, a ambos le costó llegar con peligro contra el arco rival. Sin embargo, toda la acción llegó en el complemento, tanto los goles como las expulsiones y las polémicas.

De hecho, el penal con el que abrió la tarde el Bohemio sembró dudas, pero a Ignacio Colombini no le importó y lo cambió por gol. Todo se acrecentó cuando Yeison Mena Murillo vio la roja minutos después y más tarde la patada de Alejo Dramisino que lo sacó de partido.



El local amplió la ventaja por medio de Leonardo Flores con un gran remate que dejó sin reacción a Matías Vega. Y el Malevo, cómo no se dio por vencido, empezó a empujar contra el arco de Francisco Rago. Y la expulsión de Alan Pérez le abrió los espacios.

Primero con un tiro cruzado de Walter Acuña a poco del final tras una excelente habilitación de Guillermo Pereira y luego con un cabezazo agónico de Víctor Gómez, Riestra llegó al 2-2 y festejó en Villa Crespo porque pudo sumar por primera vez fuera del Guillermo Laza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas