Primera Nacional | Deportivo Riestra

El equipo del Búfalo tropezó en el debut como local

Deportivo Riestra no pudo en el Guillermo Laza. Cayó 1-0 con Quilmes sobre el final del partido y arrancó la temporada con el pie izquierdo. Ambos terminaron con 10 jugadores.

Publicada: 15/03/2021 20:44:35

Lecturas: 1132

La espera terminó siendo en vano. Comenzó la temporada de la Primera Nacional, y en su debut, Deportivo Riestra no pudo con Quilmes en el Guillermo Laza. Cayó 1-0 con un gol de Jonás Acevedo sobre el final del partido.

Fue un trámite parejo, ambos tuvieron sus posibilidades de convertir, pero también pecaron de ineficaces. El Blanquinegro padeció por momentos el encuentro, y cuando parecía que inclinaba la cancha con los cambios que metió el Búfalo Szeszurak, llegó el gol rival.



Poco a poco, Rodrigo Saracho se iba convirtiendo en la figura del Cervecero. Sin embargo, el Malevo descuidó el fondo, Mariano Pavone le ganó la posición a Yeison Mena Murillo y allí apareció Acevedo para definir a un palo.

El local sintió el golpe, fue en busca del empate, pero le costó generar peligro. Se encontró con la roja de Agustín García Basso en la visita, pero al instante Jonathan Goya también se fue expulsado y ya fue cuesta arriba. Riestra arrancó con el pie izquierdo…



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas