Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Búfalo Szeszurak y Maradona: “Fue mi ídolo toda la vida”

Guillermo Szeszurak dejó un gran recuerdo que compartió con Diego Maradona cuando era entrenador de Deportivo Riestra. “No tiene comparación”, remarcó el Búfalo.

Publicada: 25/11/2020 15:39:46

Lecturas: 1060

Fueron poco más de dos años los que estuvo en Villa Soldati y entre los dos ascensos que consiguió, Deportivo Riestra le dio la alegría más grande de su carrera dentro de un campo de juego; compartir una práctica con Diego Armando Maradona, quien se acercó una mañana a colaborar con las indicaciones.

“Eso fue un momento que no tiene comparación. Te sentís un privilegiado cuando tenés la suerte de estar al lado de él, lo que te genera tenerlo al lado, verlo, charlar, que te diga ‘Búfalo, Búfalo’, yo me quería morir. Me temblaban las piernas, literal”, remarcó el entrenador de Excursionistas.

Y añadió: “Es una cosa hermosa, la sensación de saber que tenés al más grande de todos, fue mi ídolo toda la vida y que te nombre, que esté al lado tuyo, te dé una clase, que te hable”. Pero el Búfalo no se quedó solo con eso, y contó cuando el 10 dio la charla previa a un partido del Blanquinegro.

“Habíamos tenido una charla con Barracas Bolívar cuando salimos campeones de la D a la C, dio una charla motivadora, habló tres minutos antes que salgamos a la cancha, salimos y a los 20 minutos íbamos ganando 3-0. Los pibes lloraban antes de salir”, admitió Szeszurak, quien compartió su experiencia con uno de los mejores de la historia.

LA ENTREVISTA A SZESZURAK:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas