Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro solo piensa en poder ganar

Después de los dos empates consecutivos, Deportivo Riestra tiene en la mira el triunfo y eso es lo que buscará este lunes en el Bajo Flores cuando reciba a Gimnasia de Mendoza

Publicada: 13/12/2020 23:11:25

Lecturas: 827

Pasaron los primeros dos partidos y ambos tuvieron un final similar, con un empate. Y si piensa en la posibilidad de ascender a la Liga Profesional, Deportivo Riestra debe comenzar a ganar.

Eso es justamente lo que intentará hacer este lunes por primera vez en esta Zona B Campeonato de la Primera Nacional cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Guillermo Laza.

El mismo será desde las 17.10 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin. Precisamente, para este juego la dupla Maffoni-Benítez no definió el equipo, aunque presentaría un cambio: el ingreso de Víctor Gómez (foto) en lugar de Yeison Mena Murillo.

De esta manera, la alineación del Blanquinegro iría con: Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Braian Sánchez, Matías Zaninovic y Walter Acuña; Gonzalo Bravo; Maximiliano Brito y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas