Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro no tuvo suerte en los penales

Después del empate durante el partido, la serie con Temperley se resolvió desde los doce pasos. Allí Riestra cayó 4-2 en Caseros y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Publicada: 06/01/2021 22:08:12

Lecturas: 1209

La poca fortuna no lo acompaña solo en la Primera Nacional, sino que también lo siguió de cerca por Copa Argentina. Deportivo Riestra tenía la posibilidad de ganar por primera vez en el año y dejar atrás su mal presente en el torneo, pero ello no sucedió.

Si bien presentó un equipo totalmente alternativo e improvisado en algunas posiciones, al Blanquinegro no le sobró nada en Caseros y en los 90 minutos aguantó cómo pudo con Temperley y casi no generó peligro.

Tampoco lo hizo el Gasolero, que tuvo la más clara con una volea de José Vivanco que Carlos Morel mandó al córner. Más allá de eso, en los 90 minutos ni uno ni otro pudo adueñarse de la pelota y el partido solo fue fricción y desinteligencias de un lado y otro.

Por eso, la serie se resolvió en los penales y allí al equipo del Búfalo Szeszurak le faltó eficacia. Solo marcaron Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo, mientras que Maxi Rodríguez y Jonatan Goitia le erraron al arco y eso significó el 2-4 en contra que lo dejó eliminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas